Vending Educativo

Maquinas dispensadoras para Universidades, Colegios, Jardines Infantiles

 

Academias-vending

 

 

Vending Colombia maneja dentro de sus líneas de distribución los establecimientos estudiantiles esto incluye:  universidades, colegios, escuelas y entidades educativas. Un concepto de comida saludable es lo que propondremos para estudiantes de todas las edades.

La idea es que el colegio o junta padres de familia y/o profesores decidan y definan el contenido de las máquinas. Si se desea omitir la venta de algún producto, nosotros apoyaremos su decisión, no  poseemos ningún tipo de asociación para la venta particular de ciertos productos, esta situación no nos afecta en lo absoluto.
A  nivel de universidades la idea es realizar un sondeo de los productos de mayor preferencia, definir un grupo de ellos y estar abiertos a las propuestas que haga la comunidad académica de incluir uno u otro.  Nuestro interés siempre será el de satisfacer las necesidades y gustos de la comunidad en los alrededores a nuestras máquinas de vending.
En estos términos  se escoge la maquina, se escogen los productos. Una máquina expendedora  que cumpla y supere sus expectativas a la hora del break es nuestro mayor logro:

Categorias:

  • Bebidas: Té, gaseosas, agua, jugos de fruta, avenas
  • Snacks: Papas, platanitos, rosquillas, galletas,
  • Tortas: ponqués,
  • Dulces: chocolatinas personales