Vending Colombia es una empresa nacida en Santander, que busca facilitar la disponibilidad de bebidas calientes, frías y snacks a través de máquinas dispensadoras o vending machines en los diferentesPreguntas-Frecuentes entornos sociales que así lo requieran escuelas, universidades, empresas, clínicas y en general espacios de alta afluencia de público.

Visión

Mejorar las condiciones nutricionales de la población, ofreciendo productos de catering de primera calidad para satisfacer las necesidades del público en general. En resumen queremos ser un aporte en tiempo y comodidad para hacer del break, las onces, la merienda, el lunch, ó el refrigerio un momento de disfrute y cero preocupaciones por desplazamientos.

Nuestros proveedores de servicios:
Los equipos utilizados por Vending Colombia son fabricados por empresas con amplia trayectoria en el mercado del Vending en EEUU. Esto nos da la tranquilidad de ofrecer productos de óptima calidad y confiabilidad que responden a los más altos estándares de esta industria.

  • Una empresa nacional de renombre mundial
  • Una empresa con experiencia, amplio respaldo y trayectoria en la industria del vending
  • Pionera en el sistema de venta garantizada, sensores que verifican la entrega del producto o de lo contrario realizan devolución del dinero.

Las máquinas expendedoras están aquí para quedarse y mejorar nuestra condición de vida.