PREGUNTAS SOBRE EL VENDING

¿Te interesa nuestra oferta comercial? Si tiene dudas, este cuestionario le ayudara a tomar la mejor decisión.

¿Cuánto cuestan las máquinas expendedoras?

VENDING COLOMBIA no vende máquinas dispensadoras. Proveemos las máquinas y el servicio sin ningún costo para su compañía en la modalidad de comodato.

¿Qué tipo de máquinas son las mejores para el tamaño de mi empresa?
VENDING COLOMBIA cuenta con amplias referencias de equipos que se adaptan a diferentes tamaños de operación. Tenemos la capacidad para atender oficinas de 100 empleados en adelante, garantizando un completo y amplio surtido el cual se adapta a los gustos de nuestros usuarios.

¿Debo adecuar el área de ubicación de mi máquina de snacks?

Es muy importante que las máquinas de snacks se ubiquen en lugares con una alta afluencia de público (pasillos, áreas de recepción y espera, áreas diseñadas para toma de alimentos o porterías). Adicional necesitamos una toma de 110 voltios, ya que nuestras maquinas operan con energía eléctrica. Para las máquinas de café podemos usar agua en botellón, así nos evitamos la adecuación de cometidas hidráulicas y garantizamos la pureza y calidad del producto.

¿Qué tipo de máquinas están disponibles?

  • Máquinas expendedoras de productos comestibles: snacks, galletas, confitería, enlatados, fritos goma de mascar etc.
  • Máquinas expendedoras de bebidas frías: refrescos presentados en latas, botellas plásticas. (jugos, agua, hidratantes, gaseosas, malta, avenas y bebidas lácteas).
  • Máquinas expendedoras de bebidas calientes: café (expreso, soluble o molido en el momento), infusiones, chocolate, té, consomé etc.
  • Máquinas expendedoras combinadas (combos): estas cubren el suministro de varios productos en una sola máquina: máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes, de bebidas y snakcs, etc.
  • ¿Puedo instalar máquinas dispensadoras en diferentes áreas de mi empresa?
  • Sí. VENDING COLOMBIA junto con su empresa define la cantidad de máquinas necesarias y las áreas estratégicas para la ubicación de las mismas.

¿Cuáles son los precios de los productos ofrecidos en las máquinas dispensadoras?

Los precios de los productos en las máquinas de snacks son un poco más altos que los ofrecidos en las tiendas o supermercados. Este leve incremento es para cubrir parte de los costos de la operación que le ofrecemos de manera gratuita a su empresa, entre ellos: transporte de productos, soporte técnico, limpieza, y atención al cliente. Para el caso los productos de bebidas calientes, estos dependen de la negociación a llegar con la empresa, la negociación puede hacer que las bebidas sean dispensadas gratis, pagadas parcialmente, o en su totalidad por los empleados de su compañía.

¿Cuántos tipos de productos puede tener una máquina dispensadora?

El número depende de la capacidad propia de cada máquina. Por ejemplo, las máquinas de snacks pueden estar entre 30 y 70 diferentes selecciones de producto. La máquina de café con la que contamos ofrece hasta 18 tipos de bebidas calientes.

Si mi máquina presenta un daño o mal funcionamiento, ¿cuánto tiempo toma el servicio de soporte?

VENDING COLOMBIA tiene la capacidad de atender sus requerimientos 24 horas al día. Ofrecemos comunicación directa en horarios laborales por medio de nuestras líneas telefónicas o puede dejar sus requerimientos en el correo de nuestro sitio web. Para cualquiera de los dos casos, tendrá solución a su problema en menos de 12 horas contadas al momento del reporte.

¿Qué pasa si alguno de mis empleados pierde su dinero en las máquinas dispensadoras?

En caso de que se le atasque un billete o la máquina no le entregue el producto o cometa un error en la devolución de los vueltos, su empleado puede comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico o Whatsapp. Nosotros tomaremos sus datos y resolveremos su problema en las próximas 24 horas. Tenga en cuenta que si el empleado inserta el dinero y no encuentra el producto que desea, después de un lapso de tiempo de inactividad, la máquina le hará la devolución del dinero.

¿Cada cuánto aprovisionan una máquina dispensadora?

Eso depende de la frecuencia de consumo que tienen los usuarios. Esta frecuencia nos dice si debemos abastecer la máquina 1 o 5 veces por semana. Si se acaban los productos antes de lo esperado, puede contactarnos para que analicemos personalmente su caso.

¿Qué productos ponen en las máquinas dispensadoras?

Estos serán aquellos que nuestros clientes deseen consumir, para lo cual siempre que sea practicable realizaremos una socialización, la cual incluye una pequeña encuesta para definir el tipo de alimentos que desean y valor máximo que estarían dispuestos a pagar.

¿Hay disponibilidad de alimentos saludables?

Sí, este es nuestro norte y nuestra razón de ser. Queremos ofrecerte los mejores productos con los mejores beneficios nutricionales que te ayuden a complementar una dieta balanceada. Siempre encontraras en nuestras maquinas con productos hechos a base de fibra, granola, harinas integrales, jugos naturales y light, frutas, entre otros.

¿Aun tiene dudas?
Por favor contáctenos, estamos dispuestos a solucionar todas sus inquietudes. Escribanos a info@vendingcolombia.com.co.