Maquinas Dispensadoras

Maquinas Dispensadoras

Ams-vending-colombia1

Ventas de Maquinas Dispensadoras desde Santander para toda Colombia. Tambien ofrecemos la modalidad de comodato en la zona de Santander en estos momentos.

 

¿QUÉ ES EL VENDING ?

 

La palabra VENDING es un neologismo en voz inglesa, usado para denominar el sistema de ventas de diversos productos a través de Máquinas expendedoras automáticas. Simplemente introduciendo monedas ó billetes y dependiendo de la tecnología con tan solo pulsar un botón, girando una perilla ó seleccionando en un teclado electrónico se obtiene la mercancía deseada.


SERVICIOS OFRECIDOS POR VENDING COLOMBIA

Vending Colombia es una empresa nacida en Santander, que facilita la disponibilidad de bebidas calientes, frías y snacks a través de máquinas dispensadoras o vending machines en los diferentes entornos sociales que así lo requieran escuelas, universidades, empresas, clínicas y en general espacios de alta afluencia de público. Ofrecemos productos de catering de primera calidad para satisfacer las necesidades del público en general. No estamos vinculados directamente con alguna marca en particular, por lo tanto nuestras máquinas dispensadoras se ajustan a las preferencias de nuestros clientes. En resumen queremos ser un aporte en tiempo y comodidad para hacer del break, las onces, la merienda, el lunch, ó el refrigerio un momento de disfrute y cero preocupaciones por desplazamientos.


1. VENTA DE MÁQUINAS DISPENSADORAS O VENDING MACHINES

En caso que desee realizar una inversión, ser propietario y administrador de una o más máquinas dispensadoras, Vending Colombia realiza la gestión de compra nacionalización y transporte del producto hasta el lugar solicitado por el cliente. En caso de estar interesado en realizar compra, diríjase al documento Cotización Máquinas Vending Colombia.

2. COMODATO DE MÁQUINAS DISPENSADORAS O VENDING MACHINES

Vending Colombia presta un servicio integral de outsourcing de cafetería a entidades que lo requieran y que tengan flujo de mínimo 400 personas. A través de la modalidad de préstamo o comodato las máquinas son adquiridas e instaladas por Vending Colombia en el lugar indicado por el cliente. Así mismo nos encargamos del abastecimiento, recaudación, limpieza, higiene, operaciones y soporte técnico que garanticen la disponibilidad de productos a través de máquinas dispensadoras automáticas que brinden valor agregado a todos sus empleados