Donde Poner mi Maquina de Vending?

Donde Poner mi Maquina de Vending?

Todos nos preguntamos cual es el mejor lugar para colocar mi Máquina de Vending?

Si en un negocio cualquiera la localización es importante, en el caso del Vending se puede decir que es de vital importancia. Es indispensable no pasar por alto que la máquina por sí misma no garantiza excelentes resultados de ventas. Esta es una labor que corresponde netamente al inversor. Es primordial disponer de una localización estratégica, con alto flujo de personal y que tengan una necesidad real de consumo por suplir.

ams-snacks-vending-colombia1

Se puede decir de un modo general que los mejores lugares suelen ser sitios de mucho tránsito: hospitales, edificios públicos, oficinas, playas, gasolineras, colegios, universidades, etc.

Los lugares de trabajo siguen siendo el primer destino de estas máquinas (29%), especialmente para todo tipo de bebidas, seguido de centros recreativos y deportivos (26%) frecuentemente empleados por jóvenes y hospitales (23%) en tercer lugar.

Estas cifras confirman el crecimiento del sector en las ventas a clientes tradicionales; por el contrario se han producido pocas operaciones en nuevas ubicaciones como por ejemplo hoteles (5%).